skoda-titan-challenge-2020

ŠKODA Titan Challenge

La ŠKODA Titan Challenge se trata de un reto de ciclismo organizado por la marca checa, cuyo premio son 24 plazas para realizar el Campus ŠKODA Welovecycling. De entre los participantes al campus, 6 personas – 3 en categoría masculina y 3 en femenina – serán seleccionadas para competir en la Titan Desert 2020.

La Titan Desert es una carrera de ciclismo, para bicicletas mountain bike, que se celebra en seis etapas. El recorrido es de 600 kilómetros, repartidos en dichas etapas, que se completarán durante seis días, del 19 al 24 de 2020, en Marruecos.

¿Qué es la ŠKODA Titan Challenge?

Con la Titan Challenge, ŠKODA quiere transmitirnos que todos tenemos la capacidad de enfrentarnos a cualquier reto, siendo conscientes de lo que implica. Debemos creer en nosotros mismos y afrontar lo que nos propongamos, porque solo así seremos capaces de saber si estamos preparados. La Titan Desert no es una competición apta para cualquiera. Pero, ¿por qué no descubrir si tú estás preparado para ello?

La ŠKODA Titan Changelle es un acontecimiento exclusivo del mundo del ciclismo, cuyo fin es el de escoger a las personas que formarán parte del Campus ŠKODA Welovecycling. De los 24 participantes, 4 serán seleccionados de manera presencial a través de distintas pruebas y los otros 20 saldrán de los 10 retos – uno por semana – que se están lanzando a través del club Welovecycling Spain, en la red social para deportistas Strava.

Por otro lado, los participantes del Campus ŠKODA Welovecycling tendrán la oportunidad de ser seleccionados para formar parte del equipo ŠKODA Welovecycling que participará en la Titan Desert 2020.

Además de la participación, el premio incluye ventajas como la inscripción gratuita en dicha prueba, los costes del desplazamiento y del transporte del material, la equipación de ciclismo de ŠKODA Welovecycling y los gastos de asistencia mecánica y de fisioterapia.

En J.R. Valle, tu ŠKODA en Valencia, estamos seguros de que todos los amantes del ciclismo estáis deseando participar en este gran evento. ¡A por todas!

skoda-superb-2019-rediseno
ŠKODA Superb 2019: el rediseño del buque insignia
Artículo anterior
neumaticos-Skoda
Tus neumáticos en las mejores condiciones
Siguiente artículo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *