El ŠKODA FABIA es uno de los finalistas del premio europeo Autobest

El ŠKODA FABIA es uno de los finalistas del premio europeo Autobest

nuevo-SKODA-Fabia-2021-techo

El jurado internacional Autobest, compuesto por un panel de periodistas especializados en automoción pertenecientes a 32 países europeos, ha publicado la lista de los seis coches que aspiran al premio Best Buy Car in Europe 2022. Entre los finalistas, se encuentra la cuarta generación del ŠKODA FABIA.

Los integrantes del jurado Autobest deben conceder, además de este premio, una serie de galardones al mejor directivo, a la mejor compañía, el mejor diseñador y a las mejores iniciativas y novedades en el ámbito de la ecología, la tecnología convencional, la tecnología de comunicación y la de seguridad. Se fundó en el año 2000 y ha otorgado sus trofeos anualmente desde 2001.

El jurado tendrá que seleccionar un vehículo ganador de entre los seis modelos finalistas: Dacia Spring, el Hyundai Bayón, el Opel Mokka, el Renault Arkana, el Toyota Yaris Cross y por supuesto nuestro ŠKODA FABIA. Estos han sido los elegidos para realizar las pruebas finales de conducción.

nuevo-SKODA-Fabia-2021-lateral

Recordamos que en 2002, la primera generación del FABIA fue premiada con el «Best Buy Car of Europe», mientras que en 2014 la tercera generación estuvo entre los finalistas, al igual que el KAMIQ y el OCTAVIA en los últimos dos años. Este año, la cuarta generación intentará ser de nuevo el mejor vehículo cosechando un nuevo premio.

La cuarta generación del ŠKODA FABIA está basada, por primera vez, en la plataforma modular transversal MQB-A0 del Grupo Volkswagen que utilizan vehículos como el SEAT Ibiza, entre otros.

Por último, los ganadores se seleccionarán después de las pruebas de conducción que se celebrarán a finales de noviembre, los días 24 y el 25, en la localidad de Teesdorf, en Austria. ¿Será el ŠKODA FABIA el ganador de este premio? Sin duda, es todo un honor que esté entre los finalistas. El ganador se anunciará a mediados de diciembre.

Deja una respuesta