Broche de oro para J.R. Valle y la Feria del Automóvil 2017 de Valencia

Broche de oro para J.R. Valle y la Feria del Automóvil 2017 de Valencia

jr-valle-feria-automovil-2017-valencia

La Feria del Automóvil 2017 de Valencia ha conseguido unos datos realmente buenos en la edición de este año. Este salón, en el que se han concentrado numerosas marcas automovilísticas, ha roto otra vez sus propios registros al vender más de 3.400 vehículos, superando con creces los datos de la edición de 2016, concretamente un aumento del 20,5% en la cifra de ventas totales de la feria.

Esta Feria del Automóvil se sitúa como el certamen comercial más rentable del país. Queda bastante claro el éxito innegable de este certamen, que se sitúa como uno de los más importantes del sector automovilístico en España. Uno de los motivos a los que se acusa este triunfo es a la gran afluencia de público visitante.

Desbordadas nuestras expectativas con el ŠKODA Karoq

Según los datos facilitados por la organización, la asistencia al evento ha superado los 64.000 visitantes, siendo importante destacar la gran diversidad de procedencia del público, muy superior en comparación con años anteriores. Muchos de ellos se han acercado desde provincias limítrofes como Teruel, Murcia, Albacete, Cuenca, Tarragona e incluso Madrid.

skoda-karoq-2017

De forma similar, desde nuestro concesionario ŠKODA de Valencia, J.R. Valle, también extraemos resultados muy positivos y alentadores de esta Feria. Como novedad para nuestra asistencia a este año, y tras su lanzamiento, nos llevamos con nosotros al nuevo ŠKODA Karoq, de forma que cualquier visitante que viniera a la feria pudiera conocer el nuevo modelo de ŠKODA comercializado por la marca.

Podemos afirmar rotundamente que nuestras expectativas con este vehículo se han visto superadas, ya que gran parte del público que asistió a nuestro stand se interesó por conocer el nuevo modelo y averiguar sus prestaciones y novedades más importantes. El nuevo ŠKODA Karoq despertó la curiosidad y el interés de muchísimos de los visitantes que se acercaron a nuestro pabellón.

Desde nuestro concesionario ŠKODA J.R. Valle estamos gratamente sorprendidos y profundamente agradecidos por esta gran acogida e interés de cada uno de los asistentes.

Si no pudiste asistir a la feria y no pudiste ver en persona el nuevo ŠKODA Karoq, puedes igualmente contactar con nosotros o visitarnos en nuestro concesionario ubicado en la calle Tomás de Montañana Nº3 o en la Skoda City Store ubicada en la calle Poeta Querol Nº8, ambas en Valencia.

Deja una respuesta