smartlink plus skoda

ŠKODA Smartlink+, conecta tu smartphone a tu vehículo

El nuevo sistema de infoentretenimiento de ŠKODA ofrece un alto nivel de conectividad y control. La conexión con tu smartphone está garantizada en la mayoría de marcas, gracias a ŠKODA Smartlink+ dispondrás de Android Auto, CarPlay y MirrorLink.

Esta funcionalidad permite obtener una amplia gama de tus aplicaciones favoritas que usas en el smartphone, desde la comodidad de la pantalla de tu ŠKODA. De esta forma, no tendrás que mirar el móvil, sino centrarte en la carretera que es lo que de verdad importa.

ŠKODA Smartlink+, compatible con CarPlay, Android Auto y MirrorLink

La conexión con tu smartphone está garantizada en la mayoría de marcas, gracias a ŠKODA Smartlink+ dispondrás de Android Auto, CarPlay y MirrorLink.

ŠKODA-Smartlink-plus-conectividad

CarPlay

Con CarPlay podrás ver aquellas aplicaciones que desees de tu iPhone integradas en la pantalla del coche. Compatible con iPhone 5 y superior.

CarPlay es la forma más inteligente y segura de usar el iPhone mientras conduces. Recibe indicaciones, haz llamadas, mensajea y disfruta de tu música. Todo desde el salpicadero de tu coche. Con iOS 14 llegan nuevas categorías de apps y fondos de pantalla personalizados para el Panel de CarPlay.

Android Auto

Android Auto extiende la plataforma Android al coche. Utiliza aplicaciones y servicios familiares en la pantalla del salpicadero. Compatible con Android 5.0 y superior.

Conecta el teléfono a la pantalla del coche y aparecerán todas tus aplicaciones Android. Así de fácil. Android Auto está diseñado para que tengas menos distracciones en la carretera y así disfrutes del camino. Solo tienes que conectarte y listo.

Con el Asistente de Google en Android Auto, podrás mantener la vista en la carretera y las manos al volante.

MirrorLink

Tanto si quieres seleccionar y escuchar música en tu smartphone como si quieres recibir direcciones detalladas de navegación, se reflejará en la pantalla central gracias al uso de MirrorLink.

Las aplicaciones se ejecutan en tu smartphone, pero se visualizan en la pantalla del cuadro de instrumentos y escuchas el audio mediante los altavoces del vehículo. De esta forma, puedes usar tu smartphone desde la pantalla de tu coche.

En la páginas web oficial de ŠKODA puedes ver la compatibilidad de los dispositivos que se admiten en cada modelo.

tipos-matriculas-españolas
¿Qué tipo de matrículas hay en España?
Artículo anterior
fechada-Skoda-City-Store-Valencia
Las cinco ventajas de comprar tu Škoda en la City Store
Siguiente artículo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *