A finales de año podremos contar con una variante de gas natural G-TEC en el Škoda Scala. Esta nueva versión se presentó durante los CNG Mobility Days en Berlín.
El Škoda Scala G-TEC cuenta con tres depósitos de gas natural con una capacidad total de 13,8 kilos. Esto permitirá recorrer hasta 410 kilómetros utilizando solo este combustible. Si a esto le sumamos su depósito de 9 litros de gasolina tendremos un total de 630 kilómetros aproximadamente.
Este modelo tendrá una potencia máxima de 90 CV y en España gozará de la etiqueta ECO de la DGT.
A pesar de la instalación de los depósitos de gas natural, el Škoda Scala G-TEC seguirá teniendo un maletero grande. Con un volumen total de 339 litros.
Esta nueva versión tendrá disponible los acabados Active, Ambition y Style. Su llegada está planeada para finales de este año.
Con la salida del Škoda Scala G-TEC, el fabricante checo dispondrá de dos opciones de gas natural en su gama. Así que podremos elegir entre el Škoda Octavia o el Scala con el motor G-TEC.
Estamos seguro de que esta nueva variante nos ayudará a disfrutar de Valencia siendo más responsables con el medio ambiente.
En Škoda J.R. Valle estamos muy contentos con esta decisión y estamos deseando probar este nuevo motor de gas natural. ¿Qué motor prefieres para el día a día?