ŠKODA-patrocinador-oficial-Circo-del-Sol

ŠKODA, patrocinador oficial del Circo del Sol

Desde J.R. Valle estamos encantados de contaros que Škoda es patrocinador del Circo del Sol. Actualmente podemos disfrutar en Valencia de su espectáculo Kooza. Esta representación del Circo del Sol es un homenaje al circo más tradicional, ya que combina el arte de los payasos con las acrobacias a gran altura.

El espectáculo Kooza narra la historia de “Innocent”, un solitario que en su viaje explora el miedo, y pasa por diversas fases, como el descubrimiento de su identidad, el reconocimiento y el poder. En dicho viaje, el protagonista conocerá a personajes con una faceta cómica, que pertenecen a un mundo lleno de sorpresas, aventuras… Y, por supuesto, hará partícipe al público de todo ello.

Škoda y el Circo del Sol: combinación perfecta

Skoda, marca de automóviles perteneciente al Grupo Volkswagen, acaba de firmar un acuerdo de colaboración con la compañía canadiense hasta 2021.

ŠKODA-patrocinador-Circo-del-Sol

El Circo del Sol, y en particular el espectáculo Kooza que podemos disfrutar actualmente en Valencia, son la pura demostración del esfuerzo físico que realizan sus artistas sobre el escenario, los cuales desprenden energía positiva a raudales en cada función que realizan.

Kooza es la representación del espectáculo circense tradicional, el cual preserva los orígenes de este arte. De esta manera, el resultado es un maravilloso espectáculo colorista, combinado con el arte y el humor de los payasos.

Por todo ello, consideramos que Škoda es el patrocinador perfecto para este espectáculo circense.

Esta colaboración entre la compañía de vehículos y el Circo del Sol es la representación perfecta de valores compartidos: la combinación de precisión y espectáculo que trae como resultado lo inesperado.

Pero Škoda y el Circo del Sol también comparten objetivos, ya que en el espíritu creativo de ambas compañías reside la ambición de activar la imaginación de las personas y provocar emociones hasta en los aspectos más cotidianos, haciendo que cada uno de ellos sea extraordinario.

Para finalizar, recordaros que podemos disfrutar de Kooza en Valencia hasta el próximo 14 de julio en la Antigua Estación del Grao, junto al Tinglado número 4 de La Marina de Valencia.

Skoda-marca-mejor-valorada-GEOM-agosto-2019
Škoda, la marca mejor valorada por los españoles en agosto de 2018
Artículo anterior
skoda-mountiaq-prototipo
ŠKODA Mountiaq: ¿del prototipo a la realidad?
Siguiente artículo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *