ŠKODA Mountiaq: ¿del prototipo a la realidad?

ŠKODA Mountiaq: ¿del prototipo a la realidad?

skoda-mountiaq-prototipo

Recientemente hemos conocido el prototipo del ŠKODA Mountiaq, creado por los estudiantes de la Escuela de Formación Profesional de Škoda en la República Checa. Se trata de una pickup basado en el modelo Kodiaq.

En J.R. Valle nos parece un diseño muy divertido y al que le vemos posibilidades de convertirse en realidad, y por eso os queremos hablar de él.

¿Cómo es el ŠKODA Mountiaq?

Esta pickup inspirada en el Škoda Kodiaq es un modelo de gran funcionalidad con un diseño que llama poderosamente la atención. Los estudiantes de la escuela de Škoda han diseñado este prototipo con una visión muy innovadora, incluyendo efectos de luz y ampliando las características de la filosofía Simply Clever.

skoda-Mountiaq-real

Los estudiantes que han diseñado el ŠKODA Mountiaq han pensado al máximo en todos los detalles. Como podemos observar en las imágenes, este prototipo está creado en un color que atrae todas las miradas. Se trata del Naranja Atardecer, creado expresamente por dichos estudiantes para esta ocasión.

Por otro lado, han añadido numerosos elementos visuales y efectos de luz especiales, tales como: una barra luminosa en el techo y las puertas frontales que proyectan el logo de ŠKODA en el asfalto; además de que la parrilla del radiador, el logo de la marca en el capó y el comportamiento del motor también cuentan con iluminación. Por último, los estudiantes han dotado al ŠKODA Mountiaq con nuevas luces antiniebla.

skoda-Mountiaq-interior

Otro detalle que nos ha llamado la atención en el diseño del ŠKODA Mountiaq es que incluye el logo de la marca checa en el revestimiento del techo.

Por otro lado, los estudiantes que han creado el ŠKODA Mountiaq lo han equipado también con una nevera, totalmente integrada en el vehículo, y dos walkie-talkies que forman parte del mismo. Como no podía ser menos, los estudiantes han seguido la filosofía Simply Clever y han mejorado el sistema de infoentretenimiento que viene de serie con el Kodiaq, añadiendo al sistema de sonido un amplificador y un subwoofer, ambos de 2.000 vatios.

skoda-Mountiaq-almacenaje-trasero

Para finalizar, el nombre del ŠKODA Mountiaq refleja el espíritu aventurero de este vehículo que representa dicho estilo de vida y que responde a la funcionalidad para el día a día de un pickup.

En ŠKODA J.R. Valle estaremos muy atentos a las novedades acerca de este prototipo y te invitamos a que tú también lo estés. Por eso, te animamos a que nos sigas en nuestras redes sociales para no perderte nada.

Deja una respuesta