Škoda se posiciona como la marca más valorada por los internautas españoles en el mes de febrero de 2020

Škoda se posiciona como la marca más valorada por los internautas españoles en el mes de febrero de 2020

logotipo-Skoda-Valencia-en-vehiculo

Škoda, compañía de origen checo, se ha situado como la marca más valorada por los internautas españoles en el mes de febrero de 2020 según los datos aportados por GEOM Index.

GEOM Index es una consultora especializada en el sector automovilístico que determina el valor de las marcas y modelos. Tiene en cuenta la opinión de los usuarios y la notoriedad de los fabricantes de vehículos.

La empresa automovilística regresa al liderazgo de la consultora española más de un año después, superando a grandes empresas como Mercedes-Benz y Porsche. Škoda tiene previsto lanzar nuevos modelos, los cuales se esperar que los usuarios respalden como el Octavia RS iV.

El modelo Škoda Kamiq ocupa el tercer puesto de los vehículos más esperados por los usuarios españoles gracias a su diseño. Así lo demuestra GEOM Index, donde la marca checa ha conseguido 80,37 puntos.

GEON-index-febrero-2020-skoda-marca-mas-valorada-internautas-españoles

Desde Škoda J.R. Valle, tu Škoda en Valencia, estamos orgullosos de ver como la marca checa va adquiriendo el reconocimiento que se merece y estamos encantados de invitaros a venir a nuestro concesionario para ver y probar todos los modelos de la compañía.

Deja una respuesta