Škoda J.R. Valle: horario de verano

Škoda J.R. Valle: horario de verano

skoda-jr-valle-concesionario

Nos despedimos del mes de julio y damos la bienvenida a agosto. Esperamos que, la mayoría de vosotros, a estas alturas del verano, ya hayáis podido disfrutar de unos días de relax, playa, piscina, chiringuito… Si no, aún nos quedan unos cuantos días por delante para disfrutar del verano y recargar las pilas antes del inicio de un nuevo “año”.

Para el equipo de J.R. Valle, tu Škoda en Valencia, ha llegado el momento de disfrutar un poco del verano, aunque seguiremos al pie del cañón prácticamente como hasta ahora. Por eso, os dejamos el nuevo horario de verano de nuestras instalaciones de Škoda J.R. Valle.

Seguiremos como hasta ahora, abriendo de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00. Los sábados nuestras instalaciones permanecerán cerradas, además de los días 15 y 16 de agosto (jueves y viernes).

Como veis, seguimos a vuestro lado hasta en verano para todo lo que necesitéis. Para más dudas, podéis contactar con nosotros o escribirnos por redes sociales. ¡A disfrutar del verano!

Deja una respuesta