primera-entrega-skoda-enyaq-iv-80

ŠKODA J.R. Valle hace entrega de la primera unidad del ŠKODA ENYAQ iV en la provincia de Valencia

La primera unidad del ŠKODA ENYAQ iV ya está rodando por la provincia de Valencia. La entrega del vehículo 100% eléctrico de la firma checa se ha hecho efectiva el viernes 14 de mayo en la instalación de ŠKODA Valencia J.R. Valle situada en la Calle Padre Tomás de Montañana número 3.

Con esta entrega, J.R. Valle junto a ŠKODA dan el pistoletazo de salida al modelo que encabeza la electrificación de la marca perteneciente al Grupo Volkswagen en la provincia de Valencia.

Se ha hecho entrega concretamente una unidad de la versión 60, de 132 kW (180 CV) que dispone de una batería con una capacidad neta de 58 kWh, que le permite alcanzar una autonomía eléctrica de hasta 390 km en ciclo WLTP.

skoda-enyaq-iv-80-tienda-skoda-valencia-jr-valle

Este nuevo vehículo llega al mercado como la propuesta competitiva de ŠKODA para ampliar la oferta dentro del sector del coche eléctrico. Se trata del primer SUV eléctrico basado en la plataforma MEB.

Puedes configurar tu nuevo ŠKODA ENYAQ iV en las versiones de 60, 80 y Sportline 80. En ŠKODA J.R. Valle disponemos de unidades del nuevo SUV 100% eléctrico de la firma checa para realizar una prueba del vehículo.

Te invitamos a probarlo en nuestras instalaciones, en el concesionario situado en la Calle Padre Tomás de Montañana número 3 o en nuestra ŠKODA City Store ubicada en la calle Poeta Querol número 8.

SKODA-J.R.-VALLE-PATROCINADOR-C.D.-SANTA-ANA
J.R. Valle patrocinador oficial del C.D. Santa Ana
Artículo anterior
Portada test autonomia SKODA ENYAQ iV
ŠKODA ENYAQ iV 80: prueba de autonomía en carretera
Siguiente artículo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *