accesorios-para-bicicletas-techo-coche-skoda

SKODA es ciclismo: Sierra Calderona y El Garbí

Después de la visita a la Albufera de hace unos días, estamos aquí otra vez con la serie de reportajes que os hemos preparado en Škoda J.R. Valle sobre rutas por Valencia para realizar en bicicleta.

A continuación os dejamos el cuarto plan que os hemos diseñado, el más difícil de los cinco. Aún así, esperamos que a los más expertos les guste y que muchos de vosotros os animéis a intentarlo, aunque sea un tramo más corto.

Sierra Calderona hasta el Garbí

Esta ruta no está recomendada para todos los públicos, solo para aquellos con cierta experiencia en el ciclismo. Pero aún así, puedes intentarlo a tu ritmo.

Si iniciamos esta ruta desde Valencia deberemos buscar el cauce del río desde la zona de la Ciudad de las Artes y las Ciencias hasta las Torres de Serrano, donde nos desviaremos por la calle Sagunto, hasta llegar a Tabernes Blanques.

Desde ahí, buscaremos Carpesa, seguiremos por la huerta hasta Moncada y luego debemos recorrer un tramo por la CV-315, donde al principio debemos de tener cuidado porque es carretera con tramos sin arcén, pero luego ya aparece un arcén rojo ancho pensado para ciclistas.

De esta manera llegamos a Náquera y es donde empieza la ruta difícil de verdad. Seguimos nuestro recorrido por dentro de este pueblo y llegamos hasta Serra. Debemos dejar atrás también este pueblo y continuamos nuestra ruta en bici hasta el alto de l’Oronet. A partir de aquí ya nos quedará solo afrontar el último tramo hasta el Garbí.

Una vez en lo alto del mirador del Garbí solo nos queda disfrutar de las maravillosas vistas que nos ofrece este lugar. Si tenemos suerte y hacemos esta ruta en un día en que el cielo esté despejado – la mayoría en Valencia – podremos observar todo el golfo de Valencia.

Una vez admiradas las vistas y después de descansar un poco, solo nos queda deshacer el camino que hemos hecho. Al bajar, podemos parar en la fuente del Barraix a recargar pilas para afrontar el camino de vuelta.

En J.R. Valle, tu Škoda en Valencia, esperamos que esta cuarta opción de ruta por Valencia que os hemos preparado os haya gustado y que probéis a hacerla. Si hacéis esta o alguna de las cinco que os iremos contando, o si tenéis otra ruta que os gustaría compartir, os esperamos en nuestras redes sociales. ¡A pedalear!

skoda-accesorios-ciclismo-para-coche
Škoda es ciclismo: ruta en bici por L’Albufera
Artículo anterior
skoda-ruta-en-bici-playas-de-valencia
Škoda es ciclismo: ruta en bici por las playas de Valencia
Siguiente artículo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *