skoda-accesorio-portabicicletas-techo

Škoda es ciclismo: ruta en bici por el Parque Fluvial del Río Turia

Hace una semana iniciamos una serie de cinco reportajes que os hemos preparado en J.R. Valle, en los que os ofreceremos distintos tipos de rutas para realizar en bicicleta por Valencia. Si ya hemos visitado el interior de la ciudad de Valencia, ahora continuamos en esta ocasión con la segunda de las recomendaciones: una ruta desde Valencia para descubrir el Parque Fluvial del Río Turia.

Parque Fluvial del Río Turia

Esta ruta se inicia en Valencia, en el Bioparc – parque de animales que os recomendamos visitar por la recreación que han hecho de sus hábitats – y llega hasta la localidad de Villamarxant. En caso de no querer hacer toda la ruta en bici, solo el trayecto de ida o de vuelta, podemos contar con las líneas 1 o 3 de Metrovalencia, en función de lo largo que queramos hacer el trayecto en bici.

Si iniciamos la ruta desde el Bioparc y Parque de Cabecera, debemos atravesar este último para ir hacia Mislata y enganchar con la zona del río junto a la V-30. Pasaremos por zonas de Manises, Quart de Poblet o Ribarroja, antes de llegar al Parque Fluvial del Turia. Luego, debemos recorrer con nuestra bici otra pequeña parte hasta llegar a Vilamarxant.

A lo largo del Parque Fluvial del Río Turia encontraremos carril bici en muchos tramos del mismo. Realizando esta ruta veremos el Bosque de la Ribera y descubriremos el último tramo del Río Turia, un espacio que os recomendamos por su belleza. Es una zona muy visitada sobre todo los fines de semana, y se encuentra perfectamente equipada con parques y zonas para descansar después de la ruta.

En J.R. Valle, tu Škoda en Valencia, esperamos que esta segunda opción de ruta por Valencia que os hemos preparado os haya gustado y que probéis a hacerla. Si hacéis esta o alguna de las cinco que os iremos contando, o si tenéis otra ruta que os gustaría compartir, os esperamos en nuestras redes sociales. ¡A pedalear!

skoda-jr-valle-vuelta-ciclista-2018
Škoda J.R. Valle te lleva a La Vuelta Ciclista
Artículo anterior
climatizador-skoda-pantalla-infoentretenimiento
Cómo ventilar correctamente un coche en verano
Siguiente artículo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *