skoda-celebra-125-aniversario

Škoda celebra su 125 aniversario

Škoda celebra sus 125 años de servicios y 115 años desde que se empezó con la producción de automóviles. Škoda nació en 1895 y se ha convertido en uno de los fabricantes de coches más antiguos.

Para celebrar el aniversario de Škoda, la marca checa ha realizado actividades, campañas y eventos para sus empleados, fans de la marca y apasionados del mundo del automóvil. Algunas de ellas son la realización de un concierto especial de la filarmónica Checa, la realización de una campaña de marketing y comunicación en todas las redes sociales.

A lo largo de la historia de la compañía, los centros de producción checos e internacionales han construido modelos de Škoda que se han convertido en iconos de la marca y algunos de ellos celebrarán el aniversario de sus estrenos mundiales o lanzamientos al mercado en 2020: por ejemplo, hace 85 años, en 1935, Škoda presentó el fascinante Škoda 935 Dynamic con su cuerpo aerodinámico.

Hace sesenta años, en septiembre de 1960, la empresa presentó el primer Škoda Octavia Combi en la Feria Internacional de Ingeniería en Brno, y el elegante 2+2 coupé Škoda 110 R debutó en 1970. El 70 aniversario de la participación de un equipo de fábrica en las 24 horas de Le Mans en 1950, en un Škoda Sport, conmemora la larga tradición de Škoda en el automovilismo.

Desde J.R. Valle, tu Škoda en Valencia, estamos muy contentos de ser parte de empresa de automóviles checa, por tanto, ser parte de su historia.

Skoda-Kamiq-Scoutline-diseño
Descubre el nuevo Škoda Kamiq Scoutline
Artículo anterior
cargar-coche-electrico-Skoda
7 preguntas importantes sobre los coches eléctricos
Siguiente artículo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *