Skoda-Wireless-SmartLink-iOS-y-Android

Škoda anuncia Wireless SmartLink, nueva conectividad inalámbrica

¿Pensando en comprarte el nuevo Škoda Scala? ¿O te gusta más el Škoda Kamiq? Elijas el que elijas, ahora tienes un motivo más para comprártelo. Y además es una novedad exclusiva para estos dos nuevos modelos.

Hace unos días conocimos la última innovación de la marca: la incorporación de la tecnología Wireless SmartLink en sus dos próximos coches; llegará tanto al Škoda Scala como al Škoda Kamiq.

Pero, ¿qué es la tecnología Wireless SmartLink?

Hasta ahora, todos los coches de Škoda permitían conectar el coche y el smartphone mediante cable USB y así disfrutar de tus aplicaciones favoritas en el vehículo. Ahora, Škoda ha dado un paso más allá y en cuanto a conectividad, ya que ahora no tendrás que lidiar con cables gracias al Wireless SmartLink.

Para disfrutar de la tecnología Wireless SmartLink en tu Škoda Scala o Skoda Kamiq tan solo necesitaras un smartphone que sea compatible con Apple CarPlay o Android Auto.

El funcionamiento del Wireless SmartLink de Škoda es muy sencillo. La primera vez que lo utilicemos tendremos que crear la conexión entre nuestro smartphone y el sistema de infoentretenimiento del vehículo, a través de Bluetooth y la función Wi-Fi. Después, el teléfono y el Škoda establecerán automáticamente la conexión al depositar el smartphone en el sistema de recarga inalámbrica.

Y es que, además de la tecnología Wireless SmartLink, donde disfrutaremos de nuestro móvil sin cables, también podremos cargar la batería del smartphone de manera inalámbrica, siempre que nuestro móvil tenga esta función.

En J.R. Valle, tu Škoda en Valencia, podemos ayudarte a configurar la nueva tecnología Wireless SmartLink. Visita cualquiera de nuestros concesionarios en Valencia.

autopista-ap-7-gratuita-valencia
La autopista AP-7 pasa a ser gratuita a su paso por Valencia
Artículo anterior
Skoda-Laura-digital-assistant
Conoce a Laura, el nuevo asistente de Škoda
Siguiente artículo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *