skoda-octavia-2020

Así es el nuevo Škoda Octavia 2020, presentado oficialmente

La marca checa ha presentado de forma oficial el nuevo Škoda Octavia 2020, un rediseño que reivindica un nuevo cambio generacional apostando por la tecnología como pilar.

Nos encontramos ante la cuarta generación del Škoda Octavia, y una presentación de ese calibre no se podía presentar en cualquier sitio. La presentación oficial se realizó en la mítica ciudad de Praga, capital de la República Checa.

Diseño

Una de las cosas que más no llamó la atención fue el acabado exterior. Con unas líneas más afiladas y una línea del techo más baja y aerodinámica. Esto lo convierte en un coche elegante y discreto.

skoda-octavia-2020-diseño-trasera

En cuanto a su interior, nos encontramos ante un Škoda Octavia más espacioso que nunca. El salpicadero se ha rediseñado por completo y el resultado ha sido un diseño minimalista y moderno donde la tecnología es la protagonista.

Este aumento del tamaño permite que el maletero aumente su capacidad hasta los 640 litros. Esto supone un aumento notable en la capacidad de almacenaje en el vehículo.

Tecnología

El cambio generacional del Škoda Octavia destaca especialmente en el aumento de los dispositivos electrónicos. La tecnología es el pilar de este nuevo proyecto.

La consola central es una pantalla táctil de hasta 10 pulgadas a través de la que se maneja la climatización y el sistema de infoentretenimiento. La instrumentación también es digital con un cuadro de alta resolución de 10,25 pulgadas.

interior-skoda-octavia-2020

Además de disponer de servicios de streaming de audio y vídeo, también podremos contar con el asistente virtual de Škoda, Laura. Además de pedirle determinadas funciones podremos localizar el vehículo gracias a la app Škoda Connect.

Seguridad

El nuevo Škoda Octavia 2020 también apuesta por la seguridad, y para ello trae diversas mejoras que harán la conducción más segura y cómoda. Entre los nuevos asistentes destacamos:

  • Collision Avoidance Assist: ayudará a girar el volante cuando tengamos a un obstáculo, persona o animal delante
  • Exit Assist: este sistema nos avisará si vienen vehículos por detrás a la hora de abrir las puertas del coche
  • Side Assist: puede avisarnos e incluso frenar por nosotros si detecta tráfico cruzado a la hora de hacer un giro

Recuerda que puedes visitar nuestras instalaciones en Valencia para probar tu futuro Škoda Octavia. Una vez lo veas, no podrás dejar de pensar en él. Encuéntranos en la Škoda City Store en la calle Poeta Querol Nº8 y nuestro concesionario ubicado en la calle Tomás de Montañana Nº3.

Record-Guinness-Skoda
El récord mundial de Škoda
Artículo anterior
taller-jr-valle-mecanicos-profesionales
¿Cada cuánto se debe realizar una revisión a tu vehículo Škoda?
Siguiente artículo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *