skoda-scala-lateral-frontal

Así es el nuevo Škoda Scala 2019

El nuevo Škoda Scala ya ha llegado a nuestras instalaciones, y hemos podido comprobar de primera mano todos los detalles del nuevo modelo de la marca.

El nuevo vehículo de la marca checa ha llegado para revolucionar el mundo de los coches compactos y, ¡de qué manera lo está haciendo! El Škoda Scala, con un diseño sofisticado y de líneas estilizadas, esconde un sinfín de detalles que te van a conquistar.

Aspectos técnicos del Škoda Scala

El Škoda Scala ofrece nada más y nada menos que cinco motores distintos entre los que elegir. En cuanto a las opciones de gasolina, se pueden optar entre tres motores: 1.0 TSI de 95 CV o 116 CV y 1.5 TSI de 150 CV.

diseño-skoda-scala-vista-superior

Si se prefiere un motor diésel, el Škoda Scala cuenta con un 1.6 TDI de 116 CV. El quinto motor es el de Gas Natural Comprimido (CNG) y es un 1.0 G-TEC con 90 CV y llegará próximamente al mercado.

En cuanto a los asistentes de seguridad, el Škoda Scala viene equipado de serie con el Lane Assist – mantenimiento del carril por el que se circula – y Front Assist – freno de emergencia para conducir por ciudad y protección predictiva ante peatones –. Además del sensor de parking trasero y del asistente de arranque en pendiente.

Siguiendo con la seguridad a bordo del Škoda Scala, el nuevo compacto de la marca checa incorpora hasta nueve airbags, incluyendo uno para las rodillas del conductor.

nuevo-skoda-scala

Por otra parte, se puede disfrutar en el Škoda Scala de luces LED tanto en la parte delantera como en la trasera. Incorpora también el Easy Light Assistant – asistente de luces automático – y la luz de marcha diurna con luz de cruce asistencial.

El increíble interior del Skoda Scala

Pero lo que de verdad impacta del nuevo compacto checo es su interior. Un diseño elegante y cuidado, además del tan característico espacio que Škoda ofrece en todos sus coches. Así, el Scala cuenta con un gran espacio para los ocupantes de la fila posterior, que podrán ir de lo más cómodos, con una cantidad de espacio insuperable para las piernas.

Como os decíamos, Škoda ofrece en todos sus vehículos una gran capacidad de espacio. El Škoda Scala cuenta con un maletero con capacidad de 467 litros, que se amplían hasta los 1.410 litros al abatir los asientos traseros.

vista-lateral-trasera-skoda-scala

El Škoda Scala está disponible con cuatro niveles distintos de acabado: Active, Ambition, Style y Sport. Con el acabado básico, el Active, el Škoda Scala incorpora de serie la Radio Swing con pantalla de 6,5 pulgadas, con cuatro altavoces y sistema Bluetooth.

Para finalizar y como no podía ser de otra manera, el Škoda Scala incluye múltiples elementos Simply Clever. Uno de ellos, por primera vez en un vehículo compacto, es el portón trasero eléctrico – con función tip-to-close – además de una bola de remolque retráctil, que sale eléctricamente gracias a un botón en el maletero.

Si estás interesado en obtener más información o quieres verlo en vivo, estaremos encantados de atenderte en Škoda J.R. Valle. ¡Te esperamos!

novedades-skoda-salon-del-automovil-de-frankfurt-2019
Las novedades de Škoda en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2019
Artículo anterior
skoda-vehiculo-oficial-del-valencia-club-de-futbol
Škoda, vehículo oficial del Valencia Club de Fútbol
Siguiente artículo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *