nuevo-skoda-octavia-2020-pura-inspiracion

El nuevo Škoda Octavia 2020 inspira a tres artistas

El nuevo Škoda Octavia no dejará indiferente a nadie. Esta nueva versión ha sorprendido e inspirado a tres artistas internacionales que han realizado tres obras inspiradas en este modelo.

Cada uno de estos tres artistas están especializados en diferentes campos pero tienen una cosa en común, han aportado una imagen fresca al mundo del arte y han roto con estereotipos y clichés en sus campos.

Los artistas encargados de realizar una obra inspirada en el nuevo Škoda Octavia han sido María Makeeva (artista rusa), Carlo Alberto Giardina (artista italiano) y Jakub Tytykalo (artista checo). Este equipo ha conducido hasta la Toscana para inspirarse con el nuevo Octavia y los impresionantes paisajes de la Toscana.

Jakub es un pintor clásico. Todas sus obras están realizadas sobre lienzo y pintadas con pinceles. Le gusta seguir la metodología de los grandes maestros clásicos de la pintura. Sin embargo también le gusta innovar y combinar las tradiciones clásicas y modernas de la pintura.

Carlo es un artista callejero que disfruta reinterpretando los puntos de vista. Trabaja sobre Plexiglas para poder capturar toda la esencia y la emoción del nuevo Škoda Octavia. Su obra también se caracteriza por tener mucho color.

Por último, está María, la artista menos tradicional del grupo. Su herramienta de trabajo es la tableta gráfica y su campo la ilustración digital. Decidió captar la esencia del Škoda Octavia desde un punto de vista más abstracto emocionalmente.

Estos artistas han conseguido plasmar puntos de vista únicos del nuevo Škoda Octavia y han aportado su toque de frescura.

Este nuevo Škoda ha conseguido inspirar a tres artistas de forma completamente diferente. Pero, ¿qué te sugiere a ti?

En J.R. Valle estamos deseando ver la presentación oficial de este nueva generación del Škoda Octavia. Será presentado oficialmente el próximo mes de noviembre en Praga. Mientras tanto nos deleitaremos con las obras de estos artistas.

acueducto-romano-pena-cortada-calles-chelva
Mejores rutas de senderismo en Valencia
Artículo anterior
Record-Guinness-Skoda
El récord mundial de Škoda
Siguiente artículo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *