skoda-citigoe-iv-accesorio-cargador-casa

Conoce en profundidad el Škoda CITIGOe iV de la mano de J.R. Valle

La marca checa ha comenzado la electrificación de la gama de modelos, y desde Škoda J.R. Valle, tu concesionario Škoda en Valencia, estamos más que contentos de poder compartir este gran avance contigo.

El Škoda CITIGOe iV es un vehículo diseñado para la ciudad, ideal para realizar trayectos cortos recorriendo las calles de Valencia. Es el primer Škoda eléctrico.

Skoda CITIGOe iV, el primer Skoda 100% eléctrico

Se trata de un coche urbano sin emisiones, que estará en el mercado a finales de 2019. Este modelo contará con un motor completamente eléctrico de 61kW y gracias a la batería de iones de litio de 36,8kW tendrá una autonomía máxima de 265km, según el ciclo WLTP.

skoda-citigoe-iv-mejoras

Por su parte, este modelo tendrá una aceleración de 0 a 100km/h en 12,5 segundos y alcanzará una velocidad punta de 130km/h.

En cuanto a la batería, el Škoda eléctrico CITIGOe iV se podrá cargar casi al completo en el período de una hora mediante un cargador rápido de 40kW con un cable que emplee el sistema de carga combinada.

Un vehículo lleno de ventajas

El Škoda CITIGOe iV es el primer vehículo totalmente eléctrico, urbano y de 4 plazas. Se trata del modelo Škoda más pequeño, con 3.597mm de largo y 1.645mm de ancho, pero que a su vez cuenta con un interior de lo más espacioso. Por su parte, la capacidad del maletero es de 250 litros, ampliables hasta los 923 litros si se pliegan los asientos traseros.

skoda-citigoe-iv-trasera

Por lo tanto, este Škoda eléctrico será perfecto para moverse por Valencia y recorrer distancias cortas, ya que, como hemos comentado anteriormente, tiene una autonomía superior respecto a otros modelos similares de otras marcas.

Por último, destacar que el Škoda CITIGOe iV contará con los acabados Ambition y Style, y que estará rediseñado con respecto al modelo CITIGO tradicional. Así, la parrilla del radiador típica de Škoda será del mismo color de la carrocería y cuenta con un parachoques actualizado. Como último dato, tenemos que mencionar que este modelo de Škoda tendrá luces antiniebla y luces diurnas de serie.

Desde J.R. Valle, tu Škoda en Valencia, estamos ansiosos de poder disfrutarlo cuanto antes y, por supuesto, de compartirlo con vosotros. Pronto tendremos unidades para poder probar el nuevo vehículo en nuestras instalaciones.

skoda-accesorios-bicicletas-valencia
ŠKODA es ciclismo: ruta en bici por Valencia
Artículo anterior
skoda-jr-valle-vuelta-ciclista-2018
Škoda J.R. Valle te lleva a La Vuelta Ciclista
Siguiente artículo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *