Las novedades de Škoda en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2019

Las novedades de Škoda en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2019

novedades-skoda-salon-del-automovil-de-frankfurt-2019

El pasado 10 de septiembre se inauguró el Salón del Automóvil de Frankfurt 2019, y desde entonces cada día conocemos el lanzamiento de un nuevo modelo de Škoda.

Son muchas las novedades y las presentaciones que estamos viendo por parte de la marca de automóviles en el IAA 2019 y la verdad es que no sabemos cuál nos gusta más. Una de las principales novedades que hemos podido ver son los primeros modelos sostenibles de Škoda.

Los Škoda más eléctricos

Por un lado, hemos podido ver el Škoda CITIGOe iV. Es el primer modelo 100% eléctrico de la marca. A diferencia del modelo tradicional, incluye de serie un paragolpes rediseñado, faros LED y antiniebla. Ofrece una autonomía de hasta 265 kilómetros.

skoda-superb-iv-Frankfurt-2019

Por otro lado, pero siguiendo con electromovilidad, encontramos al nuevo Škoda Superb iV. Se trata de un modelo híbrido enchufable que ofrece una potencia conjunta de 218 CV. Tiene una autonomía de hasta 55 kilómetros en modo 100% eléctrico. Además, este modelo estará disponible tanto en la variante normal como en combi. El Škoda Superb iV saldrá al mercado en el año 2020.

Škoda Superb Scout, más a la última que nunca

Siguiendo con este modelo, hemos visto también el Škoda Superb Scoutde la versión normal, que cuenta con los acabados típicos de esta carrocería, como protecciones inferiores de plástico y aluminio, y barras en el techo.

skoda-superb-scout

El Škoda Superb Scout estará disponible, de manera exclusiva, con el color Tangerine Orange, para la tapicería.

Montecarlo, el acabado más deportivo de Škoda

Además, también hemos podido conocer el nuevo Škoda Kamiq en su versión Monte Carlo, el acabado deportivo de la marca. Este acabado estará disponible junto con todos los motores disponibles hasta ahora. Este modelo estará disponible para su compra en el mercado a finales de este año.

No abandonamos el acabado Monte Carlo, porque también lo incorpora el Škoda Scala. El modelo compacto en versión deportiva ha tenido su presentación oficial en el Salón del Automóvil de Frankfurt y también saldrá al mercado a finales de este año.

skoda-kamiq-monte-carlo-Frankfurt-2019

En cuanto a diseño, el Škoda Scala Monte Carlo introduce acabados en negro para los elementos decorativos, la parrilla y el faldón. Al igual que en el Škoda Kamiq Monte Carlo, el Scala también podrá escogerse en la versión Monte Carlo con cualquiera de los motores disponibles para el modelo tradicional.

Škoda, también G-Tec con GNC

Además, hemos conocido también que tanto el Škoda Kamiq como el Škoda Scala tendrán próximamente versiones de GTEC, con motores de Gas Natural Comprimido.

Como podéis ver son muchísimas las novedades que ha presentado Škoda el Salón del Automóvil de Frankfurt este 2019. En J.R. Valle, tu Škoda en Valencia, estaremos muy atentos los próximos días para seguir ofreciéndote toda la información al respecto.

Deja una respuesta