Mejores rutas de senderismo en Valencia

Mejores rutas de senderismo en Valencia

acueducto-romano-pena-cortada-calles-chelva

¿A quién no le gusta disfrutar de la naturaleza con un agradable paseo? Para que puedas disfrutar de las mejores rutas de senderismo de Valencia y de tu Škoda te proponemos algunas de las mejores rutas.

La Albufera

Esta ruta está situada en El Saler, muy cerca de Valencia. Podrás disfrutar de esta maravillosa aventura que tiene una duración aproximada de dos horas.

Podrás disfrutar de bosques mediterráneos y ver un gran número de aves, un lugar idílico para perderse un fin de semana en la naturaleza.

El Garbí

Situado en Serra, también muy cerca de la ciudad de Valencia. Esta ruta se caracteriza por su abundante vegetación y sus precipicios repletos de rocas.

Estos acantilados forman una serie de miradores donde se puede ver el mar y, si miramos más lejos, la ciudad de Valencia.

La Peña Cortada

Se trata de una ruta circular, ubicada en Chelva, con una duración aproximada de tres horas. Esta ruta se caracteriza por sus puentes de madera y cuevas.

Entre sus vistas destaca las vistas al río Chelva o al acueducto romano de la Peña Cortada.

La Serra Grossa

Situada en Bellús, en la comarca de Albaida. Se trata de un recorrido lineal de una duración aproximadamente cinco horas.

Este sendero destaca por la vegetación típica de la zona. En la parte más alta de esta ruta se puede observar el castillo de Montesa, Canals y l’Alcúdia de Crespins y el Canal de Navarrés.

Xocainet i Muntanya Redona

Localizada en Albalat dels Tarongers. Con una ruta de unas cuatro horas permite desconectar disfrutando de un bosque de pinos y desde donde se pueden disfrutar de vistas del Garbí.

Río Palancia

Situado cerca de los municipios de Soneja y Sot de Ferrer. Esta ruta de cuatro horas y media de duración alrededor del río Palancia permite disfrutar de un entorno lleno de vegetación, aguas cristalinas y una serie de molinos.

Salto de la novia

Situada en Navajas. Se trata de la ruta más corta de la lista con una duración de una hora y media. Lo más llamativo de esta ruta es la cascada de 60 metros de altura y su paisaje lleno de vegetación.

Desde J.R. Valle, tu Škoda en Valencia, queremos que tu Škoda y tu paséis un fin de semana perfecto desconectando de la ciudad haciendo senderismo. ¿Dónde sueles ir los fines de semana?

Deja una respuesta