Ideas para regalar a los para amantes del motor

Ideas para regalar a los para amantes del motor

regalos-para-amantes-de-los-coches

Llega la Navidad y, ¿aún no sabes qué regalarle a algún familiar, amigo o pareja? La Navidad es para pasarla con tu gente cercana pero también de pensar qué regalar. En J.R. Valle, tu Škoda en Valencia, sabemos que es difícil elegir y por eso te queremos ayudar.

Para ello hemos hecho una pequeña recopilación de regalos para amantes del motor que estamos seguro que les encantará. ¿Estás preparado para sorprender?

Portabicicletas

Si le gusta conducir durante la semana y coger la bicicleta durante los fines de semana, un portabicicletas es el regalo perfecto. ¿Aún no tiene ninguno? En Škoda hay una gran variedad de tipos de portabicicletas donde elegir.

Cafetera portátil

Si le encanta el café, ¡tenemos una idea que te encantará! La cafetera expreso AutoSet Café te permite hacer café en cualquier sitio, por lo que podremos tener café recién hecho en cualquier parada que realicemos durante nuestro viaje.

Patinete eléctrico Škoda

La forma más práctica y cómoda para evitar los atascos y aglomeraciones de la ciudad. Permitirá moverse libremente y además de forma más ecológica. Además, los patinetes eléctricos están de moda.

Localizador de llaves

Si conoces a alguien especialmente despistado que está perdiendo constantemente las llaves, ¡este será su regalo perfecto! El llavero buscador de llaves Smart Tracket te permite localizarlo a través de una app.

Transportín

La mejor opción para aquellas personas que no pueden salir de casa sin su mascota. Un buen transportín con sistemas de seguridad y aperturas hará que las mascotas viajen de forma cómoda y segura.

Sentirse como un piloto

En Valencia tenemos la suerte de contar con el circuito Ricardo Tormo que suele organizar tandas de coche. Lo que te permite disfrutar del circuito con tu Škoda.

Su primer Skoda

¿Aún no tiene un Škoda? ¿No sería un regalo genial encontrar su primer Škoda debajo del árbol? En J.R. Valle estaremos encantados de ayudarte si estás pensando en regalar el primer coche a algún familiar o conocido.

Estas son algunas ideas que, desde J.R. Valle, creemos que pueden ser interesantes para cualquier amante del motor ¿Te hemos solucionado algún regalo? ¿Tienes alguna otra idea?

Deja una respuesta