Llega el Škoda Kamiq a JR Valle

Llega el Škoda Kamiq a JR Valle

skoda-kamiq-jr-valle

El nuevo Škoda Kamiq ha llegado a J.R. Valle y no podemos estar más contentos. Por ello, os vamos a contar algunas de sus características principales, sus detalles y nuestras sensaciones.

Así es el nuevo Škoda Kamiq

Lo primero que nos llama la atención es su acabado exterior. Con un acabado deportivo y urbano, estamos seguro de que embellecerá aún más el entorno urbano de Valencia.

Cuando pasamos al interior, nos sorprende cómo traslada su personalidad a sus acabados interiores. Es un coche cómodo con acabados y materiales de gran calidad. Conducir el nuevo Škoda Kamiq es una experiencia única gracias a la comodidad de sus asientos y su fácil manejo.

Como es habitual en Škoda, tendremos una gran capacidad de espacio. El Škoda Kamiq cuenta con un maletero con una capacidad de 400 litros, perfecto para cualquier escapada.

También podemos elegir entre los acabados: Active, Ambition, Sport y Style.

Pero el Škoda Kamiq no es solo un vehículo atractivo y cómodo. También podremos elegir el motor que mejor se adapte a nuestra necesidades. Tenemos a elegir entre un total de cinco motores diferentes.

Como es habitual, el Škoda Kamiq está lleno de detalles Simply Clever que te encantarán, muchos de ellos disponibles, como siempre, en toda la gama Škoda.

El primer detalle que nos ha sorprendido es el paraguas en la puerta del conductor, este departamento es resistente al agua y la drena hacia el exterior, un detalle que no es habitual en otras marcas y estamos seguro de que te podrá resultar muy útil.

Nos gusta, que, reforzando la idea de vehículo urbano, el Škoda Kamiq posee una protección para los bordes de las puertas que se despliegan automáticamente cuando las abrimos. De este modo evitamos rayar a los coches cercanos cuando abramos la puerta para entrar en nuestro Kamiq.

Por último encontramos una linterna LED extraíble en el maletero que nos será de gran ayuda en diversas ocasiones. Desde buscar algo en su gran maletero, a alumbrar cualquier cosa que necesitemos.

Desde J.R. Valle, tu concesionario Škoda en Valencia, estamos encantados con el nuevo Škoda Kamiq y todas sus prestaciones, ¿aún no lo has visto? Ven a conocerlo y disfrutarlo a nuestras instalaciones, estaremos encantados de ayudarte.

Deja una respuesta