Descubre el nuevo Škoda Kamiq Scoutline

Descubre el nuevo Škoda Kamiq Scoutline

Skoda-Kamiq-Scoutline-diseño

La marca checa está trabajando en una versión Scoutline del Škoda Kamiq. Se estrenará en el Salón del Automóvil de Ginebra en marzo de 2020.

De esta forma el Škoda Kamiq será el primer SUV de la marca en tener una variante Scoutline. Esta versión vendrá equipado con pasos de rueda con revestimiento negro mate, grandes llantas de aleación y faros traseros full LED.

Respecto al interior nos encontramos ante un Škoda Kamiq muy espacioso y con unos paneles decorativos exclusivos con un efecto de madera de fresno de serie. Los pedales tienen un diseño revestido en aluminio.

Mientras que los asientos delanteros con altura ajustable vienen con tapicería especial Scoutline hecha con tejido transpirable ThermoFlux y microfibras Suedia, el volante, la palanca del freno de mano y la palanca del cambio de marchas se ofrecen con un acabado de cuero.

Škoda-Kamiq-Scoutline-diseño-trasera

La iluminación ambiental LED, de color blanco, rojo y naranja, ilumina la consola central, los compartimentos de almacenaje de las puertas, las manetas de las puertas y la zona para los pies. Además, el nuevo Kamiq Scoutline  está equipado con luces de lectura LED. Los clientes pueden elegir un revestimiento negro para el techo, para completar el interior.

Esta variante del Škoda Kamiq estará disponible en todos los colores de la carrocería y la gama de motores.

El nuevo Škoda Kamiq Scoutline celebrará su estreno en el Salón del Automóvil de Ginebra y el lanzamiento en España está previsto para este julio. En J.R. Valle estamos deseando poder tener el volante entre nuestra manos.

Deja una respuesta