¿Cómo poner sillas infantiles en tu Škoda?

¿Cómo poner sillas infantiles en tu Škoda?

tres-sillas-infantiles-Skoda-sistema-isofix

La Ley de Tráfico quiere aumentar la seguridad de los más pequeños. Por ello, en 2014 se prohibió que los niños de menos de 135 cm de altura viajen en el asiento delantero. Salvo que los asientos traseros estuviesen ocupados.

Poner una silla infantil no es muy complicado, el problema viene cuando tenemos que poner tres sillas. Encajarlas puede llegar a ser un auténtico reto y en J.R. Valle, tu concesionario Škoda, queremos ayudarte.

Coloca tres sillas de forma correcta en tu Škoda

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es el tamaño de nuestros asientos traseros. En el caso de que sean pequeños, podemos poner una silla mirando al frente y las otras dos mirando hacia atrás, o viceversa.

Tened en cuenta que los niños menores de 18 meses están obligados a ir en contra marcha, aunque lo recomendable es que lo hagan durante más tiempo.

Otra opción es no usar el sistema ISOFIX y colocar las sillas directamente con el cinturón de seguridad. De esta forma conseguimos que la sillas laterales estén más cercanas a las puertas y podamos usar una tercera en el centro.

Por último, tenemos que tener en cuenta que los coches son cada vez más grandes. Por ende, podemos conseguir un coche con espacio de sobra para poder meter tres sillas cómodamente sin tener que jugar al Tetris. Para esta opción podemos optar por el Škoda Kamiq o Škoda Scala.

En J.R. Valle esperamos que te sirvan estas pautas para poder disfrutar de Valencia tranquilamente con tu familia y tu Škoda.

Deja una respuesta