¿Cada cuánto se debe realizar una revisión a tu vehículo Škoda?

¿Cada cuánto se debe realizar una revisión a tu vehículo Škoda?

taller-jr-valle-mecanicos-profesionales

¿Cuántas veces ha pasado la revisión tu Škoda? Es de vital importancia que periódicamente el vehículo reciba atención por expertos, para comprobar que el funcionamiento es óptimo para la correcta circulación y por seguridad.

Mantener tu Škoda en condiciones óptimas es muy importante por razones de seguridad, economía y durabilidad. Las revisiones cumplen un papel vital a la hora de mantener en buen estado la mecánica de de cualquier vehículo.

El objetivo de realizar revisiones periódicas es mantener en buen estado la mecánica y la seguridad de nuestro coche. Estas revisiones se tienen que hacer con cierta periodicidad. Pero, ¿cada cuánto tiempo tenemos que hacerlo?

Los dos parámetros más importantes en los que debemos fijarnos es el tiempo y el número de kilómetros que hemos recorrido. De esta forma, sabremos si es hora de que nuestro vehículo pase a revisión por los expertos en automoción.

Škoda recomienda pasar la primera revisión a los 3 años o al recorrer 60.000 kilómetros. Tras esto, recomienda realizar revisiones cada 2 años o cada 20.000 kilómetros. Por lo que tenemos que hacer una revisión cuando se cumpla uno de los dos requisitos. Esto dependerá del kilometraje que hagas al año.

Lo recomendable es realizar las revisiones en un taller oficial Škoda, como J.R. Valle en Valencia. Puedes reservar cita en taller para tu vehículo, y que siempre esté en perfecto estado cuando más lo necesites.

Ahora ya sabes cuándo realizar una revisión a tu vehículo, y que es de vital importancia cumplir con este requisito para poder mantener la seguridad al volante en todo momento. Y sobre todo, saber que funcionará de forma correcta cuando más lo necesites.

Deja una respuesta