Alberto Contador recibe su Škoda Kodiaq

Alberto Contador recibe su Škoda Kodiaq

alberto-contador-y-skoda-kodiaq

Uno de los ciclistas españoles más importantes en la actualidad, Alberto Contador, ya ha recibido de manos de Škoda el nuevo vehículo recientemente lanzado por la marca checa, el Škoda Kodiaq.

Esta marca lleva vinculada con la fundación del ciclista desde febrero de este año, momento en el que firmaron un acuerdo de colaboración para las próximas dos temporadas.

Škoda y su fiel compromiso con el mundo del ciclismo

Este magnífico vehículo deportivo será utilizado por el ciclista del equipo Trek-Segafredo para sus desplazamientos habituales pero también servirá como coche de apoyo en las diferentes pruebas ciclistas en las que participe, como por ejemplo el Tour de Francia o la Vuelta Ciclista a España.

Škoda lleva 7 años siendo el patrocinador y coche oficial de la Vuelta Ciclista y 14 como patrocinador del Tour.

Con el acuerdo alcanzando con su fundación, Škoda se compromete a ceder tres unidades del Škoda Octavia Combi a los equipos junior y Sub-23 con el fin de apoyar a las jóvenes promesas del ciclismo apadrinadas por Contador, tanto en sus desplazamientos como en competición.

El ciclista español podrá disfrutar de un Škoda Kodiaq de 7 plazas con motor 2.0 TDI que ofrece 190 caballos de potencia, cambio DSG y tracción 4×4 con el que podrá desplazarse cómodamente y de manera inmediata a los hoteles después de cada etapa para descansar y recuperarse del ejercicio físico de cada prueba, con el fin de estar en óptimas condiciones durante toda la competición.

Con esta colaboración, Škoda deja claro una vez más su compromiso con el mundo del ciclismo y sus estrechas colaboraciones en varias competiciones a diferentes niveles: regional, nacional e internacional.

Deja una respuesta